Nuestra actividad

 

 

Equisene Delineación es el resultado de evaluar, por un variado equipo de profesionales, las carencias del mercado principalmente en el ámbito de la delineación. El concepto se basa en colaborar con arquitectos, aparejadores, ingenieros e inmobiliarias que o bien no disponen de un servicio propio de delineación o bien desean complementar su propio equipo. Así mismo podemos adaptarnos a las necesidades del cliente particular.

 

Entre nuestros colaboradores se encuentran: ingenieros, topógrafos y delineantes, todos ellos con un mínimo de 8 años de experiencia. Somos un quipo joven y dinámico que puede abarcar trabajos en el ámbito de la ingeniería, la obra civil, la topografía y el diseño.

Todos nuestros trabajos están realizados con profesionalidad, creatividad, compromiso, privacidad y, por supuesto, siempre en los plazos fijados.

Nuestra baza principal consiste en ofrecer una alternativa de trabajo basada en la agilización de los proyectos de su empresa cobrando solo por el trabajo realizado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *